martes, 10 de marzo de 2009

¿Aquel maravilloso atardecer otra vez?

Es un efecto tan extraño y dulce a la vez,
es sentirse tan contenta y con el mundo al revés,
no sé si ya lo había sentido
o si es un juego o un sueño cumplido,
tan solo puedo decir que me da la impresión
de que su sonrisa y su mirada me causan emoción.

Cada vez que el viento me roza la piel
tu figura y esos ojos me endulzan como miel
y siento que mi vida se torna en una película
la cual a mi alma y sentimientos manipula.

Esos años de experiencia
son de esta ilusión la esencia
y es que al pronunciar cada palabra
transmites tanta paz y alegría al mundo que me alumbra
que a veces no distingo tu elocuencia de tu cantar
ni el vuelo de los canarios de tu andar.

Con el pasar de los días
con más entusiamo interpretaba lo que decías
y descubrí que tus pensamientos y sentimientos tienen tanto de mí
que no dudaría en decir que adoraría vivir junto a ti.

Al observar paisajes tan verdes y hermosos
y al apreciar este serrano cielo azulado veo tus ojos
y es que tu mirada es única
así como tu forma de actuar tampoco es típica.

Admito que ya había tenido la sensación
de cariño y profunda atracción
pero jamás había sentido
que aquel era el que el destino ha prometido.

3 comentarios:

  1. Uy amix Cupido te agarró a flechazo limpio!!! Jejeje nos vas a matar de diabetes! Se nota que estás re feeling, está lindote xD -Esos años de experiencia... hmmm, ya sé para quién es xD pero ten cuidado amix, a veces el jardín de nuestro vecino mayor parece más verde que el nuestro... pero simplemente es eso... parece.

    ResponderEliminar
  2. jijiji...uhm si creo q sI!...uh si amia a veces tambien le doy vueltas a ese asunto...de qué tan verde es en realidad...jojo:P

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que paso por este blog y francamente me ha fascinado el cuadro que tienes por imagen para mostrar...

    Por otro lado, lo del amor -o algo que se le parece- a todos nos toca no??

    saludos.

    ResponderEliminar